VILLA ISLA AGUADA, Carmen, Campeche.- Al señalar que a pesar de ser trabajadora sindicalizada de la Comisaría Municipal, el comisario Juan Carlos Granco Naal no se ha dignado de ir a verla para saber su estado de salud después de la agresión que sufriera ella y su padre en manos de la directora del DIF, Ana Gabriela González y su hija, Thelma Silva Olguín, señaló que es necesario que su sindicato, que dirige José del Carmen Urueta Moha, también le brinde el apoyo requerido.
La afectada destacó que, contrariamente, el comisario mandó a buscar a un medio oficial que esta al servicio de la Sección 47 para armar todo un teatro en donde presenta a la directora del subsistema DIF supuestamente golpeada.
“Claramente se ve que el barco está del lado de la señora Gabriela González, porque además en el boletín que la Comisaría Municipal emitió, sólo se refieren a que ella fue la agredida, cuando fue todo lo contrario. Bien que armaron el show, mucha gente es testigo y además yo grabé en vivo cómo me habían dejado ese día, en cambio ella tuvo tiempo para preparar su agresión”.
También mencionó que a casi una semana que ocurrieron los hechos, su sindicato al que pertenece no le han hecho ni siquiera una llamada, y es ahora cuando se requiere de su apoyo.
“Será el lunes cuando mi papá realice su declaración en la agencia del Ministerio Público de esta Villa, porque sólo a mí me tomaron mi declaración de los hechos el pasado 1 de enero, cuando después de salir del hospital acudí a interponer los hechos”.
Y es que la declarante pidió a las autoridades ser imparciales al dar un veredicto y no se vayan a dejar llevar por el amiguismo, ya que la hija del Comisario trabaja en la Vicefiscalía y pudiera inclinarse la balanza a favor de la agresora.
“Son puras mentiras las que dicen en el video, hay un proceso por el terreno de mis padres que mi hermano y su ex mujer quieren quitarle, pero tenemos la plena confianza que la ley es imparcial y castigará al culpable”.
(Texto y fotos: Redacción / POR ESTO!)