Síguenos

Última hora

Cierran navegación en Puerto Progreso por los efectos del Frente Frío 24

Campeche

Se hartan de ‘molestias temporales’

El cartel que colocó la empresa Constructora Comercializadora y Servicios PPTE S.A. de C.V. en la esquina que colinda con la casa de una ciudadana le afecta porque ya personas sospechosas lo están usando para sentarse bajo su sombra por lo que amablemente pidió a Obras Públicas o a la compañía que lo retire de la banqueta.

Rosa Isela Contreras Moreno, habitante de la colonia Renovación II quien tiene su domicilio en la esquina de las calles Abelardo Carrillo Zavala y Puerto del Carmen, pidió al Ayuntamiento que le retiren el letrero de la obra.

“Cuando vienen del kínder para acá las mamás que caminan tienen que bajarse porque antes la gente usaba este pedacito estorba donde pasa”.

“Me estorba la estructura cuando pasan los niños a la escuela y a mí cuando quiero mirar que mi nieto se va, no lo veo porque me tapa esto”.

Mi nieto está estudiando en la escuela de enfrente y entonces el otro día vi a un hombre sentado ahí, antes que estuviera ahí donde está la bolsa, ahí estaba el hombre sentado anoche.

“Y si no lo van a detener ni nada pues que lo quiten. Esto antes no pasaba, nadie se quedaba ahí, de noche había monte y estorbaba ese monte y ahí estuvo el hombre, nosotros lo estuvimos tanteando. Si quitan el letrero desde mi ventana lo veo todo, no saca de nada aquí”.

El letrero

Acorde a los lineamientos de las bases de la licitación que ganó PPTE para hacer la calle -otra obra atrasada del Espurio Alcalde Oscar Rosas González- Abelardo Carrillo Zavala.

El proyecto debía concluir a más tardar a principios del mes de noviembre; sin embargo, no se concretó porque la empresa ni siquiera ha podido concluir la otra obra que les regaló Rosas González en la pavimentación de la avenida Libertad cerca de Héroes de Nacozari.

Por ambas obras, la empresa priista podría cobrar más de 13 millones de pesos antes que concluya el año.

(Texto y fotos: POR ESTO!)

Siguiente noticia

NO confían en autoridades