Síguenos

Última hora

Secretaría de Seguridad Ciudadana advierte de extorsiones a pensionados del IMSS

Campeche

Familia coloca árbol navideño de tres metros

La Navidad es una de las épocas más esperadas del año, en donde muchas personas decoran sus hogares para transmitir la alegría; muchas familias acostumbran colocar el árbol navideño, adornarlo con luces, estrellas y regalos; tal es el caso de la familia Muñoz Hernández, quien colocó un árbol de Navidad de tres metros de altura.

“Me gusta decorar mi casa porque todo esto Dios me lo da, y esta es una manera de devolver la alegría que debemos de tener todas las personas en estas festividades, no estar tristes, sino alegres, por eso me gusta poner el árbol de Navidad grande y adornado”, mencionó Rosa Guadalupe Hernández Villar.

Relató que ya lleva más de 30 años decorando de esta manera, ya que desde siempre la Navidad es su época favorita y todo esto fue inculcado por su padre; debido a ello en esta fecha especial es cuando más promueve la unión familiar y ayudar al más necesitado.

Mencionó que no se trata solamente de los regalos o de la cena de Nochebuena, sino que también son los momentos de reflexión, esperanza y las ganas de salir adelante, sin importar los obstáculos que se pongan en el camino.

“Tenemos la alegría, mucha fe en Dios, salud y las oportunidades de tener a personas que amamos, familia y buenas amistades, no solamente compartimos con la familia, también pertenezco al grupo de Legionarias y el día 12 de enero vamos a Casa Arrecife a convivir con los jóvenes, el sábado pasado fuimos al asilo de ancianos, Casa Hogar y también hacemos nuestra posada en la iglesia”.

Destacó que su nieto está aprendiendo estos valores, ayuda al más necesitado, acude a la iglesia y también ayuda en la decoración navideña; apuntó que es muy importante inculcar buenos valores a los niños, pero sobre todo, dar el ejemplo.

Asimismo les desea a todas las familias muchas bendiciones y que se unan para festejar el nacimiento de Jesucristo en compañía de sus seres queridos, para recibir la esperanza y fortalecer la fe.

(Texto y fotos: Irene Barradas)

Siguiente noticia

Pagan $400 a ejidatarios del núcleo Calkiní