En el marco del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH), casi un centenar de campechanos, visitantes nacionales e internacionales aprovecharon el evento para salir a la ciudad y recorrerla, así como terminar en el atractivo nocturno que es la calle 59, donde se reunieron y disfrutaron de las melodías de los diferentes mezcladores que amenizaron la calidez de la oscuridad.
México Sounds, Eduardo McGregor, Glass Cristina, Fernando Sadek, Aerogroove y Mother Funker animaron la noche entre las murallas, para que los paseantes, consumidores y observadores pudieran bailar al ritmo de los sonidos de los instrumentos.
Este encuentro de música electrónica ofreció varias propuestas desde el pop hasta la música electrónica con artistas emergentes que comienzan a sonar dentro de la Península y otras que ya suenan en la República, posicionados por su calidad musical e intención de marcar el ámbito.
La variedad en el encuentro musical dejó atónitos a los visitantes y locales, puesto que solo iban para disfrutar de una agradable noche conversando y consumiendo en los diferentes bares de la calle 59, por lo que les sorprendió la viveza con que fueron recibidos y amenizados durante su estancia en ese espacio turístico.
Después de varias horas de sonar en el sitio, los músicos fueron premiados con diversos aplausos, vivas y ánimos para que continúen en el ámbito musical, marquen la historia de la entidad y del país con sus estilos, diversos y animados.
(David Burelo)