Síguenos

Última hora

Cumplen orden de aprehensión contra feminicida en Tulum 

Campeche

Chavo Rucos dan cátedra en la Revolución

El balón ráfaga se botó este lunes por la noche en la Cancha Revolución, disputando los últimos duelos de la Tercera Fuerza del baloncesto carmelita previo al receso por Semana Santa. La cartelera previa a vacaciones se inauguró por las quintetas de Sisma y Chavo Rucos en punto de las 20:00 horas.

La cerrada lucha fue liderada al principio por Chavo Rucos al abrir con canastas de Eduardo Medrano y Cristian Casanova, mientras que el cuadro rival les dio rápido alcance clavando tiros de Eddy Rivero, Armando Gómez y Julio Marín; Sin embargo, últimas intervenciones de Juan Casanova y Cristian Casanova cerraron el primer periodo a 15-18 a favor de Chavo Rucos.

Para el segundo cuarto la pericia de Chavo Rucos dejó tendidos a los rivales al extenderse el marcador hasta 9-20, asegurando una marcada ventaja para los Chavo Rucos quienes se confiar en el tercer periodo permitiendo que Sisma replicara en el terreno de juego al adjudicarse el penúltimo cuarto al son de 20-14.

Con una pequeña diferencia ambos frentes entraron decididos a llevarse el encuentro, dejando un cardiaco cuarto que se extendió hasta 16-27, quedando la marca a favor de Chavo Rucos con gran labor de Cristian Casanova, Edmundo Casanova y Eduardo Medrano lo que selló el marcador final son de 60 por 79 a favor de Chavo Rucos.

Posteriormente en segundo encuentro se vieron cara a cara los Titanes contra Black Marlins presentando un cerrado en el arranque al quedar el primer periodo a 12-15 a favor de Marlins por últimas canastas de Jesús Pascual.

El frente de Titanes tomó el desquite en el segundo periodo al llevarse el parcial a 11-7 para después hacer su voluntad en el terreno de juego, dando vuelta a la pizarra al replicar dominio en los últimos dos cuartos con parciales a 14-9 y 11-2, cerrando el marcador final den 48 por 33 a favor de Titanes.

(Texto y fotos: Emmanuel Sansores)

Siguiente noticia

Chatarreros apalea a Squalos