Síguenos

Última hora

Sismo de hoy: Temblor de 4.2 sorprende al sur del país 

Campeche

PGL dejó muy alta la vara a Rosas: Regidor

El alcalde espurio Oscar Rosas es el responsable directo de la espiral de violencia que se vive en la Isla, lo que en conjunto con su ineficiencia y falta de transparencia ha generado un clima de inestabilidad y desgobierno que los carmelitas están padeciendo todos los días, señaló el Noveno Regidor, Haryl Sánchez.

“Semana con semana ingresamos oficios solicitando que se esclarezcan los estados financieros, que nos expliquen a detalle en dónde se invierten los recursos públicos. Sin embargo, nos dicen que no”, explicó el cabildante de oposición.

A lo anterior, agregó “esa información se la solicitamos al tesorero, al síndico de Hacienda y también a Presidencia, pero ninguno de los tres responde. Parece que no la quieren dar a conocer, porque no se justifican los gastos excesivos que están realizando y no se ve reflejado en beneficio de la población”.

De igual forma, informó que ha solicitado a la Comisión Edilicia de Obras Públicas la relación de acciones que se están ejecutando, sin embargo, tampoco ha recibido ninguna respuesta. “No hay ninguna información ni relación de obras y mucho menos lo que se ejerce y aplica”, aseveró.

Asimismo lamentó la improvisación y mala calidad de muchas acciones, “criticaban a la anterior administración y ellos están dejando en evidencia que nada pueden hacer de la manera correcta. Ahí están las palapas o las calles de chapo”.

Refirió que la anterior administración salió adelante y dejó una vara muy alta, misma que la actual hasta la fecha no lo pueden alcanzar, a pesar de según contar con la mano amiga del Estado.

Ante la proximidad del primer informe que se realizará dentro de tres meses y medio, comentó: “de qué puede presumir, probablemente se cuelgue del puente porque no tiene más de que presumir, sólo de palapas mal hechas, parques sin pintar y espacios deportivos en descuido. No vemos un Carmen bonito y mucho menos seguro”.

En dicho sentido, añadió que no pueden presumir de los índices de seguridad, porque simplemente son poco creíbles. “Nadie creería que vivimos en una ciudad segura”.

“Nos preocupa porque ellos viven en su mundo de fantasía, diciendo que vivimos en el ‘Estado más seguro’ y creyendo en números alegres en la ciudad del ‘no pasa nada’ y en este Gobierno tampoco pasa nada, no hay obras significativas, las calles están en mal estado y prevalece un desgobierno”, concluyó.

(Texto y fotos: Redacción /

POR ESTO!)

Siguiente noticia

En su Clímax las Presiones Contra AMLO