CANDELARIA, Campeche.- En deplorables condiciones permanece la calle 18-A entre 23 y 29 de la colonia Guanajuato, en donde se han formado sendos hoyancos que se han ido agravando con las constantes precipitaciones pluviales y el tráfico vehicular por esa arteria.
Intervención
Vecinos de este sector demandaron la urgente intervención de autoridades del Ayuntamiento de Candelaria y del Presidente Municipal Salvador Farías González, a fin de que intervengan para brindar mantenimiento a esta calle que desde hace mucho tiempo presenta este tipo de problemas.
Urge pavimentación
Los inconformes, dijeron que sería bueno que esta arteria sea ampliada en este tramo con pavimentación de concreto hidráulico para que sea una calle que realmente tenga buena durabilidad, además es una de las calles que es usada alternamente a la avenida Primero de Julio y desahoga el tráfico en esa vía.
Creemos que esa sería la solución, pues se ha visto que es una calle que presenta muchos problemas por escurrimientos de agua y rehabilitarla con carpeta asfáltica, no serviría de mucho y solo sería dinero tirado a la basura, señalaron.
(Texto y fotos: Corresponsalías / POR ESTO!)