Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Tormenta Tropical John se dirige hacia Oaxaca y Chiapas

Volver

Campeche

SEYBAPLAYA, Cam., 24 de enero.- La crisis sigue golpeando al sector empresarial aunado a la cuesta de enero ha obligado a negocios de conocidas marcas cerveceras cerrar sus cortinas en la comunidad de Villamadero.

Establecimientos que venden alimentos han bajado la cortina de sus negocios al no sacar los gastos de operación y sueldos de empleados decidieron cerrar sus locales y buscar otras actividades que les permita asegurar el sustento diario de sus familias.

Y es que en la comunidad de Villamadero, causó asombro entre la población la clausura de los negocios que sucumbió ante la cuesta de enero y ante las bajas ventas, así como los excesivos pagos e impuestos.

Aunque uno de los dueños del negocio cervecero dio a conocer un comunicado donde traspasa el negocio, solicitando la cantidad de 50 mil pesos para su avituallamiento con bebidas alcohólicas.

Cabe señalar que hasta el momento nadie se ha interesado por la administración del negocio que al igual que otros establecimientos están cerrando al no obtener ganancias, reveló Manuel Góngora.

“Nunca se había visto en la comunidad que un negocio de cerveza cerrara, era más común ver que clausuren establecimientos de comida o tiendas pero la cuesta de enero, pero cervecerías no”, finalizó Martín Zavala.

(José Valencia)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Transportistas No desisten del paro.