CAMPECHE, Campeche.- El posible segundo feminicidio en el estado campechano se mantiene bajo investigación por parte de la Fiscalía General, esto cuando una mujer de 47 años murió en el interior del hospital IMSS, esto por los golpes y quemaduras que sufrió por parte de un hombre.
Con base en investigaciones, se logró averiguar que durante el mes de enero ocurrió el segundo feminicidio, mismo que se mantuvo en completo hermetismo, donde la occisa identificada como I.M.N. quien contaba con 47 años de edad.
Trascendió que los hechos ocurrieron el día primero de enero, esto cuando la mujer se encontraba en el interior de su domicilio localizado en la unidad habitacional Fidel Velázquez, donde presuntamente un hombre quien es su pareja sentimental la empezó a agredir.
NO ha sido detenido
El sujeto quien no ha sido detenido, no conforme con haberla deformado por los golpes decidió rociarla con gasolina, prendiéndole fuego y quemándole el brazo izquierdo y parte del rostro, vecinos quienes atestiguaron el hecho violento dieron aviso a los números de emergencia.
Rápidamente llegaron paramédicos de la Cruz Roja así como agentes preventivos, donde la mujer a pesar de sus lesiones de gravedad esta contaba con signos vitales, por lo que fue trasladada al área de choque del hospital Imss zona Centro, misma que pareció internada y con signos vitales bajos.
Desafortunadamente sus lesiones le cobraron la vida durante la madrugada del viernes, por lo que el hecho fue turnado ante la Fiscalía General donde abrió la carpeta de investigación por el delito de feminicidio, mientras el presunto responsable no ha sido detenido, así mimos el cuerpo fue entregado a la familia quien realizó la inhumación por medio de una funeraria local.
(Texto: Dismar Herrera)