El dueño de una vivienda en Ciudad del Carmen se encadenó en la puerta del lugar e inició una huelga de hambre para exigir que el hombre que la habita se salga del lugar, ya que le debe 120 mil pesos.
José María R. M explicó que el hombre vivió dos años y 15 meses en el predio de la calle 47 entre 50A y 50 de la colonia Pérez Martínez y no quiere salirse.
El propietario de lugar explicó que hace dos años realizó un contrato de compra venta con Fernando S.Q, sin la presencia de un notario público. Al no realizarse la transacción, optó por rentarle la propiedad pero el hombre optó por no pagar la renta durante 15 meses.
José María asegura que Fernando se metió a su casa y en el primer mes le dio un pago de cinco mil pesos, pero posteriormente se adueñó de la vivienda sin pagar.
El propietario explica que no exige que se le realice el pago de la vivienda y lo único que busca es que el deudor se salga de la casa. Indicó que en caso de ser necesario se quedará postrado a las puertas del domicilio y lo hará culpable de cualquier cosa que le pase ya que además de tener 70 años de edad es una persona enferma.
Al lugar, llegaron agentes policiacos ya que el hecho fue reportado como un secuestro. Ambos hombres, mantienen su postura.
Por José Pacheco