Dos establecimientos del corredor turístico de la Calle 59, fueron clausurados por ofertar bebidas embriagantes por fuera y no acreditar la autorización correspondiente de operatividad.
El primero se trata del restaurante denominado “La Chopería”, lugar donde fueron detectadas mesas con bebidas alcohólicas sin que éstas presentaran alimento alguno, además durante el operativo se registró un conato de bronca con un usuario, al parecer en completo estado de ebriedad.
Noticia Destacada
Apuñalan a "El Mosco" en Campeche, familiares intentan linchar al presunto responsable
El segundo comercio se trata del restaurante “Luz de Luna”, mismo que fue clausurado luego de que su propietario no pudiera demostrar que contaba con el documento legal de operatividad. En ambos lugares fueron suspendidas la venta de alcohol y colocados sellos de clausura en neveras y fachadas.
De acuerdo con la Secretaría de Salud, ambas razones incumplen con lo dispuesto en el acuerdo de la Junta Reguladora emitido el día 12 de septiembre de 2020 y que entrara en vigor el día 16 de septiembre de 2020.
Cabe comentar que ambos sitios podrán seguir laborando, sin embargo no se les permitió continuar con la venta de bebidas embriagantes.
Con información de Jorge Chan