Vecinos de la colonia Maderas, en Ciudad del Carmen, se sienten inconformes ya que las calles están completamente llenas de baches dañando sus carros constantemente, aunado al alto índice de delincuencia que excede en la zona.
“Hace unos meses hubo una balacera en esta zona desafortunadamente fallecieron 2 personas, la verdad que ya no podemos ni dormir tranquilos, estamos a puerta cerrada, salimos a lo esencial y aun así la calle está intransitable”, señaló Josefina Rodríguez, ciudadana.
Recalcó que la carencia frecuente es de alumbrado público, falta de pavimento, ausencia de seguridad, basureros clandestinos en unos predios abandonados, por lo que solicitan a las autoridades pertinentes a que tome en cuenta las peticiones de los colonos.
Destacó que algunos vecinos han sido víctimas de los robos, pues apenas hace unos meses, ingresaron a robar en un negocio y también los vehículos que no cuentan con cochera les han desvalijado algunas autopartes.
Agregó que también se percibe un hedor desagradable en ciertas calles aledañas las personas utilizan ciertos predios como basurero clandestinos, arrojan residuos descompuestos, animales muertos, provocando un foco de infección.
“Esta zona falta señales viales para controlar la velocidad, no hay suficiente alumbrado, los delitos de robo de autopartes, inseguridad, asaltos y el problema de los baches que padece la colonia”, finalizó.
Con información de Irene Barradas