Ciudadanos de la calle Roberto Silva Pérez que colinda con las colonias Bivalvo y Ortiz Ávila, se quejaron por las afectaciones que dejó el paso de la Tormenta Tropical “Gamma” que les dejó serios encharcamientos frente a sus viviendas
Casas como la de María Guadalupe Domínguez, fueron de las afectadas ya que el agua ingresó hasta los patios el día anterior cuando las lluvias estuvieron todo el día.
“Desde hace ya cuatro o cinco años que no pavimentan la calle, una vez hace tiempo vinieron y nos dijeron que iban a pavimentar pero finalmente no regresaron”, dijo.
Narró que desafortunadamente, la gente se queja pero nadie hace nada por venir y arreglar la calle que perjudica a todos, sobre todo entre semana que es cuando más la gente debe salir a trabajar.
Para las personas que tienen que pasar, deben sumergir los pies en varios charcos antes de poder salir de esta calle que nunca ha sido pavimentada ni es reconocida por el ayuntamiento como las calles sin pavimentar de la Isla.
Por su parte, Santiago Ontiveros González narró que el año pasado les fueron a raspar la calle con la supuesta intención que se las iban a reparar pero no regresaron a hacer los trabajos.
“Vinieron, rasparon y no regresaron de nuevo, pero hubo otras calles que si se pavimentaron, menos esta, no sabemos por qué no nos toman en cuenta si aquí uno paga luz eléctrica y agua potable, necesitamos calles de calidad”, exigió.
Por Agustín Ferrer.