Un padre recibió a su familia en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, tenía más de una semana sin verlas y se encontraba preocupado por la pandemia.
Alberto Vadillo, espero cerca de una hora la llegada de su esposa e hijas, que viajaron a la Ciudad de México para visitar a unos familiares.
El papá se llenó de alegría al ver salir de la terminal a sus dos hijas y a su compañera de vida, que no dudaron en abrazarlo y darle un beso en la mejilla.
Ante ello, Alberto mencionó que no le importó ellas pasaran el riesgo de contagio al pasar por un lugar concurrido como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues el moría por abrazar a las mujeres de su vida.
Jessica Vadillo, una de las hijas, mencionó que después de tantos meses de no poder salir y aguantar las presiones que el confinamiento les trajo este viaje les ayuda a eliminar el estrés, además, decidieron visitar a sus familiares para saber también cómo se encontraban, no obstante, comentó que ya estaban ansiosas por ver de nuevo a su progenitor.
El señor nuevamente expresó su felicidad al ver su familia, sobre todo por las cercanía de la navidad y año nuevo, dónde las personas siempre buscan la compañía de las personas que aman.
Por Juan García