Es importante dar su lugar a la educación y valores para superar los retos de la vida actual, así como respetar las normas de prevención contra el COVID-19, resaltó en su mensaje de navidad el Obispo de la Diócesis de Campeche Francisco González González.
Explicó que el semáforo verde en Campeche no es sinónimo para bajar la guardia, pues otros estados del país sufren una nueva ola de contagios y nuevas complicaciones en materia de salud.
Dijo que con la nueva normalidad será importante para la iglesia católica descubrir el rostro de Dios para superar los retos de la vida actual, basando el “día a día” en la reflexión y acción en beneficio de la vida humana.
En iglesias se respetan normas de prevención
Recordó que en la mayoría de las parroquias se están siguiendo los protocolos en respuesta a las recomendaciones del sector salud estatal, donde casi el cien por ciento de los fieles usan el cubrebocas y respetan las medidas de prevención.
Agregó que el lavado de manos, uso de gel antibacterial, portar el cubrebocas y tener precaución en público, sin olvidar llevar una vida sana, son valores importantes en la nueva normalidad para evitar más complicaciones en salud.