Un viajero proveniente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México destacó que por desalojar las aglomeraciones de personas, el personal de diversas aerolíneas omite la aplicación de ciertas medidas sanitarias.
A su llegada a Ciudad del Carmen, Didier Velázquez compartió que por escasez de empleados, en los mostradores se hacen filas de cientos de personas lo que genera retrasos en la movilidad aérea, y para atender lo más rápido posible a los pasajeros, no le realizaron la encuesta de diagnóstico de síntomas de Covid-19, así como al resto de los usuarios.
Además, expresó que en un viaje que realizó hace algunos meses se comunicaba a través del sonido de la terminal que se respetara la sana distancia incluso algunos trabajadores caminaban entre los pasillos, sin embargo, en esta ocasión no había ninguna manera de exhorto para cuidar está recomendación de prevención.
De la misma manera, se dijo molesto, ya que al momento de comprar su boleto y el de su esposa, la página de internet no les permitía escoger asientos juntos supuestamente para guardar la distancia segura, pero se llevó una sorpresa al abordar el avión y notar que este iba lleno de pasajeros, por lo que era imposible mantener la distancia, mientras tanto, viajó separado de su pareja.
Por último, añadió que notó mejores cuidados sanitarios en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, opinó que incluso aquí fueron rociados con líquido antibacterial al bajar de la aeronave.