Campeche

Renato Sales declina a favor de Layda Sansores para la gubernatura de Campeche

El político se integró al equipo de la alcaldesa, quien espera llegar a ganar en la entidad
Foto: Por Esto!

El extitular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia y aspirante a la gubernatura de Campeche por el Partido del Trabajo (PT), decidió sumarse a la candidatura de la aún alcaldesa de Álvaro Obregón de la Ciudad de México, Layda Elena Sansores San Román.

A través de las redes sociales, Sales Heredia dijo haber tomado la determinación de ir unidos en cualquiera de las circunstancias, y añadió que a la estrategia “divide y vencerás”, lo enfrentarán con la estrategia “la Unión hace la fuerza”.

Foto: Lucio Blanco González

Noticia Destacada

El PT cuestiona la victoria de Layda Sansores para la candidatura de Campeche

Foto: Layda Sansores

Noticia Destacada

Layda Sansores se registra como aspirante a la gubernatura de Campeche

Cabe mencionar que entre las dirigencias de los partidos PT y Morena, hasta el momento no han llegado a un acuerdo por la alianza.

A su vez, Sansores San Román destacó la trayectoria de Sales Heredia, “vienes a sumar toda la energía y llenar de esperanza al movimiento, de transformar y consolidar la cuarta transformación”.

Noticia Destacada

Renato Sales, en campaña

Noticia Destacada

Anuncian llegada a Carmen de Renato Sales Heredia

Renuncia

En vísperas del proceso electoral, el titular de la Jefatura y Secretaría Particular de la oficina del gobernador, Ricardo Loeza Monterorenunció al cargo, según para participar en otras encomiendas que le permiten consolidar nuevos proyectos.

El funcionario estatal se desempeña en esa encomienda con la llegada del gobernador, Carlos Miguel Aysa González, antes participó en el área de logística durante el mandato de Alejandro Moreno Cárdenas.

Loeza Montero agradeció la oportunidad y reconocimiento por 18 años de servicio. Se presume que se incorporará al equipo de campaña del exsecretario de Desarrollo Social y Humano, Cristián Castro Bello.