Síguenos

Última hora

Califican deuda de México en moneda extranjera en BBB+; ¿qué significa?

Campeche

Servicios, cada día más fregados

Eliseo Fernández Montúfar, presidente municipal de Campeche, recibe total reprobación por parte de los ciudadanos, a más de la mitad de su administración ante la Comuna, esto por incumplimiento de sus promesas de campaña. “Si existiera una calificación de aprovechamiento de su administración del 0 al 10, yo como diputado lo repruebo o le pongo una calificación de 4”, señaló Ricardo Sánchez Cerino, diputado morenista de Ciudad del Carmen.

No cabe duda que Fernández Montúfar es un alcalde muy vanidoso, soberbio, prepotente y crecido, quien sólo ha usado el cargo de servidor público municipal para pasársela vanagloriándose todo el tiempo. “Si hablamos de trabajo no ha estado ni ha hecho nada, totalmente nada por los ciudadanos, por tal motivo y nuevamente te lo digo: yo como diputado lo repruebo”, explicó.

Dijo que diversas colonias se encuentran abandonadas y la falta de servicios públicos es la principal molestia entre los ciudadanos, quienes esperan recuperar las calles que hoy sólo cuentan con terracería, alumbrado público escaso, entre otras necesidades que predominan en muchas colonias de Campeche.

Y no tan sólo la mayoría de las colonias de esta ciudad de Campeche se encuentran abandonadas, sino también las comunidades, donde hace algunos días este reprobado alcalde anunció recorte presupuestal para el 2020.

El alcalde de Campeche puede ver la falta de los servicios públicos que son la primera causa de molestia ante los ciudadanos y aun así realizarán un Carnval con una inversión millonaria con la contratación de bandas, grupos y artistas de tallas internacionales, mientras las colonias siguen fregadas.

El diputado finalizó diciendo que como diputado del municipio de Carmen siempre está al pendiente de las demandas y peticiones de los ciudadanos carmelitas, pues ese es el deber de los funcionarios locales.

(Juan Carlos Hernandez)

Siguiente noticia

Cuenta CEO?con suficientes medicinas