Síguenos

Última hora

Hanal Pixan: programa completo en Puerto Juárez 

Campeche

Vándalos golpean a su hijo y amigo

CALKINI, Cam., 17 de febrero.– Dos menores de edad fueron agredidos cuando se encontraban en el parque ecológico del barrio de San Martín, por lo que Miriam Rubí Sosa Magaña acudió ante la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia en contra de los agresores de su hijo y su amigo.

Indicó que el domingo su hijo había salido al parque, pero que fue citado por parte de una jovencita en el parque ecológico y fue en ese momento cuando un grupo de jóvenes llegaron al lugar a bordo de motocicletas y que fueron identificados que son de la ciudad de Dzitbalché.

Fue en ese momento que al descender de sus unidades de acero agredieron por la espalda a los dos menores y después de realizar su cometido enseguida emprendieron la fuga.

Acusó que “en la ciudad de Dzitbalché existe mucho vandalismo, por eso no les damos permiso de que vaya para allá, porque sabemos que corren peligro, ahora llegan a golpearlos a Calkiní por Fernando Palafox, que es a quien ellos conocen y los demás no los conocemos”.

Falsa alarma de “levantón”

En reporte a una unidad policiaca indicaron que una mujer había sido subida a la fuerza en un vehículo particular y tomó como dirección la carretera federal después de haber recorrido la avenida Dzitbalché-Calkiní.

Esto generó la movilización policiaca para dar con la unidad reportada, los gendarmes lograron incorporarse a la carretera federal y dar alcance al vehículo señalado, el cual se trataba de una Nissan, tipo March azul, con placas de circulación YWX033B de Yucatán.

Fue detenido a la altura del kilómetro 85 por parte de las unidades policiacas que de manera inmediata interceptaron para que el conductor de la unidad bajara de la misma, pero los que descendieron del vehículo eran los papás de la joven y quienes se mostraron con tremenda sorpresa por la movilización policiaca.

Fue la misma joven, de la cual se omitió su identidad, quien aclaró la situación en la que se encontraban señalando que la persona que había reportado este hecho se trataba del novio, pero del cual sólo recibía maltratos

(Jorge Aké Gutiérrez)

Siguiente noticia

¡Quémenlo, no merece piedad!