Síguenos

Última hora

Desmienten en la mañanera información sobre supuestas multas por cámaras de seguridad

Campeche

'Encomendarse a Dios para salir adelante”

TENABO, Cam., 17 de mayo.– Concluyó el Decenario en honor al Gran Poder de Dios en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de no ser por el Covid-19 que obligó a las autoridades a suspender las actividades este domingo terminaría la feria tradicional.

El presbítero Mario Fernando Haas Cohuó ofició la misa dominical para concluir con el Decenario en honor al santo patrono de los tenabeños.

En la homilía el sacerdote manifestó que “en estos tiempos de pandemia por el Covid-19 debemos encomendarnos a Dios para salir adelante como familia y comunidad”, al pedir por la salud de todos los habitantes del municipio.

Agregó que “en este año 2020 la imagen del Gran Poder de Dios tuvo su Decenario, siendo una actividad que se llevó a cabo sin fieles católicos.

“No se realizaron actividades de bailes y corridas de toros al ser cancelada la feria tradicional por la contingencia”, refirió.

Este domingo, el Gran Poder de Dios fue expuesto en la puerta principal de la parroquia, dándose por concluidas las actividades en su honor.

(Javier Pool)

Siguiente noticia

Lesionado al derrapar moto y estrellarse