Tras la suspensión del servicio de transporte público por los consecionarios en Campeche, el presidente e la Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos en Campeche (Canaco-Servytur),Jean Du Bar del Río, indicó que tanto transportistas como el Gobierno del estado deben de ponerse de acuerdo, pues esta suspensión afecta a las personas que no tienen como moverse.
El líder empresarial, indicó que la suspensión del servicio de transporte afecta principalmente a la gente trabajadora que no tendrá como trasladarse, motivo por el que el gobierno de Campeche debe intervenir para garantizar que se preste el servicio.
Explicó que entienden que como empresarios no salen los gastos para sostener el servicio, aunque expresó que también entienden a los usuarios y sus quejas constantes pues el servicio deja que desear, pues no se respetan los altos, las unidades no se encuentran en condiciones y además exigen un alza de precio.
Du Bar del Río, insistió en que debe existir un diálogo para que el paro no afecte a la población, pues son ellos los que quedarán más afectados.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU