Habitantes del Arroyo de los Franceses, en Ciudad del Carmen, denunciaron que solamente durante temporada de campaña y para el informe de gobierno se acuerdan de las carencias que se presenta en este sector.
El día de hoy remolques se encontraban reparando la principal arteria vial, el cual por varios meses estuvo en el completo abandono, cabe destacar que este sector carece de los servicios públicos agua potable, energía eléctrica, pavimentación y vigilancia policiaca.
“Cuando la calle ya está en deplorable condiciones es cuando mandan una cuadrilla a rehabilitarla pero tienen que transcurrir varios meses, al menos ya la están reparando el día de hoy”, declaró Alicia del Carmen Martínez.
Lamentó que la vialidad se debe encontrar en intransitable para que las autoridades municipales puedan contemplarla, mientras tanto los habitantes tienen que padecer de servicios transporte.
“Nos las vemos muy difícil porque los vehículos no quieren entrar, los proveedores de abarrotes para las micro tiendas, o los distribuidores de servicio de agua purificada, o los taxis ya no quieren ingresar”, afirmó.
Asimismo, pobladores de la zona señalaron que a pesar de que se paga un impuesto, este no les garantiza ningún servicio pues solo es un recurso que se lo queda el gobierno.
Por Irene Barradas