Ante la cercanía de los festejos de los Reyes Magos y la necesidad de conseguir algún regalo para los pequeños de la casa ya inició las ventas de juguetes seminuevos y nuevos en el tianguis“El Joloch”.
Sobre la calle sobre la calle Emiliano Zapata y la Malagón, ubicadas en la intercesión de las colonias Malagón, Morelos y San Joaquín, ya comenzaron a instalarse los puestos de venta de juguetes y ropa nuevos y de segunda mano.
Los comerciantes informaron que se ofrecen juguetes de todo tipo y a bajo precio, principalmente para beneficiar a quienes no pueden adquirir un juguete nuevo en tiendas departamentales o los supermercados.
Dijeron que en las calles mencionadas estarán todo el día hasta el día de los reyes, por lo cual invitaron a los ciudadanos a visitar la colonia en caso de necesitar otra opción de compra en búsqueda de juguetes seminuevos y nuevos.
Cabe agregar que son seis puestos los ya instalados, así como otros más pequeños, pero se espera que otros se sumen a las actividades en las siguientes horas, principalmente algunos vendedores de juguetes y ropa.