Una mujer solicitó el apoyo de policías indicando que había sido víctima de abuso sexual por parte de un taxista; los hechos se registraron en calles de la colonia Guadalupe, la mujer afectada fue llevada al centro de justicia para la mujer para interponer su formal demanda correspondiente.
La movilización se registró alrededor de las 12:40 horas, sobre la calle 36 entre 19ª y 25 de la colonia Guadalupe, lugar donde una mujer de aproximadamente 30 años de edad, solicitó a los números de emergencia en apoyo de oficiales de la policía.
Noticia Destacada
Prestaciones de trabajadores del Ayuntamiento están en riesgo, confirma Layda Sansores
A la llegada de los agentes uniformados a la dirección antes citada, la mujer narró a los oficiales que durante la madrugada de hoy jueves al salir de su trabajo en un bar de La Isla, ella se encontraba un poco en estado inconveniente, por lo que el taxista ofreció a llevarla a su domicilio.
Para mala suerte de la joven se quedó dormida en el taxi y cuando hoy despertó durante el día, se percató de que el taxista se encontraba abusando de ella por lo que el presunto agresor sexual al darse cuenta que fue descubierto inmediatamente huyó del lugar.
La mujer fue abordada a la unidad de la patrulla Rosa mujer segura, y trasladada hasta las instalaciones del Centro de Justicia para la mujer donde interpondrá su formal denuncia en contra de quién resulte responsable por este hecho de abuso sexual.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
aarl