Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Campeche

Una densa neblina obligó a la empresa Aeroméxico desviar el vuelo programado para el aeropuerto de Campeche a Mérida

Por neblina, los dos vuelos programados para aterrizar en el aeropuerto de Campeche sufrieron modificaciones, uno en el trayecto y otro, en el horario de llegada. Aunque se anunciaron los cambios con apenas minutos de anticipación, los usuarios no mostraron inconformidad, pues las condiciones climáticas fueron las causantes de la modificación.

El primer vuelo, correspondiente a la empresa Volaris sobrevoló la capital alrededor de las 8:15 horas, momento en el que la neblina se encontraba muy densa, ante ello, la torre de control pidió no aterrizar y el piloto no descendió para intentar tocar tierra como en ocasiones pasadas intentan.

Por lo anterior, el vuelo se direccionó hacia la ciudad de Mérida, sitio donde permaneció hasta las 9:20, cuando se dio luz verde al nuevo despegue; ante ello, el avión tocó tierra campechana a las 9:40 horas. 

El segundo vuelo, de la empresa Aeroméxico, para evitar un desvío y consumo de combustible extra, solo retrasó su horario de despegue de la Ciudad de México, lugar donde tenía programada la salida a las 6:50 horas, sin embargo, lo hizo dos horas después, ya que el radar marcó el despegue a las 9:00 horas.

Está aeronave llegó a la ciudad a las 10:20  horas y salió hacia la ciudad de México 15 minutos después con una ocupación arriba del 70 por ciento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Vuelca tráiler con cocos en la carretera Campeche-Mérida.