Campeche

Comercios de Sabancuy piden ser incluidos en el Buen Fin 2021

Los comerciantes locales de Sabancuy piden unirse al Buen Fin con la misión de activar la economía del pueblo
El año pasado que inició la cuarentena las ventas bajaron hasta un 50 por ciento en todos los comercios / Pedro Díaz

José de Jesús Ambrosio Reyes quien tiene una tienda de “novedades” dijo que es importante que los comercios de la localidad se unan al buen fin para apoyar la economía de los pobladores, ya que es un fin de semana en donde los clientes esperan encontrar precios bajos y poder comprar lo que no habían podido comprar en meses pasados por lo que en su tienda van a dar hasta un 30 por ciento de descuento para apoyar y fomentar los precios bajos.

Manifestó que en su tienda tratan de dar precios bajos todo el año y en este fin de semana del buen fin le van a bajar hasta un 30 por ciento para que los pobladores aprovechen las ofertas y de igual manera invita a los demás comercios a que se unan, ya que si bajan los precios van a tener un poco más de ventas.

en Palizada se registraron ante las autoridades electorales un total de 25 promoventes

Noticia Destacada

Instalan módulos de recolección de firmas en defensa de la 4T en Palizada, Campeche

En próximos días serán visitados los campesinos responsables para trazar acuerdos y evitar mayor daño al ecosistema con la tala de selva y uso de glifosato

Noticia Destacada

Profepa asegura predios menonitas en Hopelchén, Campeche por tala ilegal

Señaló que la economía local depende de la venta que tengan en todos los negocios por lo que si le va bien a uno le va bien a todos por lo que deben de bajar los precios para que tengan mejores ventas y se sienta en todo el poblado.

Comentó que desde el año pasado que inició la cuarentena las ventas bajaron hasta un 50 por ciento en todos los comercios y ahora que se está en semáforo verde se espera que las ventas vayan en aumento y que en diciembre puedan ver ventas al 100 por ciento.

Dijo que ha sido más de un año difícil para todos debido a que además de que bajaron las ventas se enfermaron decenas de pobladores y tuvieron que gastar en su medicamento por lo que la economía local sufrió un golpe fuerte.

Señaló que no se debe de bajar la guardia y seguir las recomendaciones de la Secretaría de salud para que se pueda estar tranquilos sin casos de COVID-19, ya que si se baja la guardia y hay rebrote de contagios se volverían a complicar las ventas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM