Los vuelos que llegaron este domingo a la ciudad de San Francisco de Campeche ocasionaron una alta demanda a unidades de taxis; incluso, hubo unidades que fueron compartidas por personas ya que el destino entre ambos, era muy cercano. De acuerdo con Humberto, un conductor del sitio; con este, ya son tres fines de semanas consecutivos en los que la demanda supera a la oferta.
Como es sabido, desde que los casos de coronavirus descendieron de forma abrupta, el número de viajeros creció, así lo revelaron trabajadores de las diversas líneas aéreas, ya que, desde hace tres semanas consecutivas, registran entre 80 y 90 pasajeros en sus aeronaves con capacidad de 99 y 120 asientos, respectivamente.
Noticia destacada
Fiscal de Campeche niega nepotismo en designación de Arturo Bravo Muñoz; “no es mi hijo”
Este domingo, no fue la excepción, incluso, también abarrotaron los servicios de taxis del sitio, pues la población que llegó al Aeropuerto Internacional In. Alberto Acuña Ongay, fue de 95 pasajeros en Aeroméxico y 97 el de Volaris. De acuerdo con los ruleteros, la demanda lleva tres fines de semana arriba, por lo que aseguran que este diciembre será la mejor del año, ya que, en el 2020, debido a la pandemia, a duras penas, lograron para sobrevivir.
No obstante, este día, las empresas que brindan servicio en la terminal, señalaron una buena afluencia e ingreso para sus agremiados, ya que además del número de viajeros, también la demanda de unidades incrementó. En el interior, hubo momentos en los que se formaron filas de hasta 10 personas, mientras que en el exterior, unos taxis salían, otros subían y unos más, llegaban en busca de pasaje.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG