Habitantes del ejido Pablo García, perteneciente al municipio de Calakmul, a las 21:00 horas del miércoles lograron detener, amarrar y posteriormente “linchar” a A.V.G., después de sorprenderlo en el interior de una vivienda, donde intentaba abusar sexualmente de una mujer, quien en esos momentos tomaba un baño.
Los hechos se suscitaron en la noche del miércoles, cuando enardecidos habitantes detuvieron, amarraron y posteriormente escarmentaron a un joven en aparente estado de ebriedad, momentos después de sorprenderlo en el baño de un domicilio de la localidad, cuando presuntamente intentaba abusar sexualmente de una mujer que se encontraba solitaria en su departamento.
Noticia destacada
Calakmul y otros seis municipios de Campeche, con altos índices de marginación a indígenas
Noticia destacada
Precio del Gas LP en Campeche: Candelaria y Calakmul, con el litro más barato en la entidad
La afectada, al ver al hombre en el interior de su baño, empezó a gritar y pedir auxilio, por lo que sus gritos fueron escuchados por los vecinos, quienes inmediatamente acudieron en su ayuda.
Entre varios lograron sorprenderlo cuando trataba de someter a la víctima y tirarla al piso para presuntamente abusar de ella, por lo que se le abalanzaron, aseguraron y luego lo amarraron para dejarlo inmóvil y entonces tundirlo a golpes.
Noticia destacada
Mafia México-China: Organismos piden investigar tala ilegal en la reserva de Calakmul
La mujer logró decir a sus vecinos que esta persona se introdujo al baño para espiarla, pero no conforme con esta acción, él intentó abusar sexualmente y fue cuando ella gritó para pedir ayuda.
Rescate
El presunto violador después de ser golpeado por la gente, fue entregado a elementos de la Policía Municipal y trasladado al Ministerio Público (MP) de Xpujil, para que se integrara la carpeta de investigación por el delito de intento de violación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC