Un pleito familiar generó la movilización de elementos policiales, esto cuando una mujer había sometido a golpes a un hombre, el cual señaló que es su pareja sentimental mismo que aparentemente había intentado tocar a su propia hija de tan sólo ocho años, por lo que fue ingresado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de amenazas debido a que se confirmó que no hubo abuso sexual.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, cuando una mujer regresaba a su domicilio situado en la calle Pueblo Nuevo de la colonia con el mismo nombre, esto después de haber comprado en una tienda localizada a escasos metros.
Sin embargo, antes de llegar observó a su hija de tan sólo ocho años correr despavorida a ella, mientras presentaba un cuadro de crisis, la madre al cuestionar qué es lo que ocurría, esta argumentó que su papá le había intentado “hacer cosas malas”, esto provocó que la mujer enojada se fuera contra su pareja sentimental.
Mientras algunos vecinos al escuchar el hecho dieron aviso al número de emergencias, a través del 911, durante la espera de las autoridades, la mujer empezó a golpear al hombre, el cual presento lesiones en el rostro, sin embargo este haciendo uso de su fuerza logró propinarle dos golpes en la cara a la mujer, la cual quedó tendida en el suelo.
Minutos después, llegaron elementos de la policía, quienes sometieron al agresor, mientras la mujer y la niña identificada como M.I.X., fueron abordadas a la unidad de rescate del sector salud, percatándose que la menor tenia sangre en sus piernas pero al ser revisada se confirmó que pertenecía a su madre.
Al poco tiempo se consiguió confirmar que no hubo violación, ya que el hombre había intentado tocar a la niña, por lo que fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), primeramente por el delito de amenazas y violencia familiar, mientras la madre e hija fueron llevadas al Centro de Justicia para la Mujer.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC