Los chubascos que ocasionó el Frente Frío número 36 así como fuertes vientos, no detuvo la movilidad en el primer cuadro de la ciudad, ya que aun así los habitantes optaron por salir para poder realizar parte de sus rutinas.
Cabe destacar que no hubo afectaciones en el transporte público, las unidades continuaron laborando de manera normal, ya que fueron mínimos los chubascos y por ello, no hubo inundaciones.
Tampoco se paralizó la actividad comercial, los paraguas e impermeables estuvieron presentes la mayor parte del día, en ocasiones las personas tenían que resguardarse en algún sitio con la distancia correspondiente mientras aminoraba la lluvia.
Algunas zonas de la ciudad permanecieron encharcadas con algunas anegaciones aunque leves, que no complicaron el desplazamiento vial, ya que no se suspendió el servicio de transporte público.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional se presentarán lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes de 50 a 75 mm acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas.
GCS