Por la saturación de las pistas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” la conexión de Aeroméxico con destino al Aeropuerto de San Francisco de Campeche “Ingeniero Alberto Acuña Ongay” sufrió un retraso de hora con cuarenta y dos minutos.
De acuerdo con información de la empresa aérea el vuelo matutino salió a tiempo de la puerta de embarque, pero se vio obligado a rodar por las pistas hacia el punto de despegue durante una hora con 42 minutos.
Otro detalle importante por resaltar es que el retraso provocó que los once taxistas y la combi de la terminal aguardaran durante casi dos horas en el estacionamiento en lo que esperaban el arribo de la aeronave.
Volaris llegó a tiempo
Respecto a la empresa Volaris no se registró retraso en su conexión a San Francisco de Campeche y el vuelo arribó a la capital campechana en punto de las ocho con treinta y tres minutos.
Cabe destacar que dicha empresa es la segunda con más frecuencias en el “Ing. Alberto Acuña Ongay”, con tres vuelos a la semana durante los miércoles, vienes y domingos.
SY