Vecinos de Palmas advierten que la amenaza de bloquear las avenidas Costera y Antigua a Hampolol sigue latente ante el riesgo de accidentes que genera la falta de alumbrado público por lo que plantearon un compás de espera hasta el 17 de abril cuando se convoque al Gobierno del Estado, Comisión Federal de Electricidad, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y de nueva cuenta el Ayuntamiento de Campeche.
El coordinador de vecinos de Palmas, Javier Rodríguez Castillo, expresó que de acuerdo a lo expuesto por el director de Servicios Públicos Municipales, Máximo Segovia Ramírez, la comuna campechana aún no recibe la obra por lo que no puede hacerse responsable en el pago de la energía eléctrica.
Por lo que convocarán de nueva cuenta a los tres niveles de gobierno para conocer las acciones que aplicarán cada instancia gubernamental para resolver la problemática que actualmente tienen por los percances viales que ya ocasionaron muertes.
Incluso una vecina pidió a los representantes del Ayuntamiento de Campeche gestionar el cambio de la circulación vehicular en el Estadio de Béisbol y no tengan que llegar hasta la glorieta del asta bandera para regresar hacia el centro.
JG