Una mujer resultó con un cuadro de crisis nerviosa luego que al despertar encontrará la puerta de su domicilio abierta y su nieta menor no se encontraba imaginando la habían secuestrado; finalmente se localizó a la niña cuando pidió apoyo en un kinder de la colonia Morelos, mencionó que su abuelita la regaña mucho.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas de la tarde de ayer, cuando la señora Luciana se encontraba al interior de su domicilio ubicado sobre la calle 53 entre 66 y 68 de la demarcación antes mencionada, compañía de su menor nieta de aproximadamente 6 años de edad.
La mujer menciona que se quedó dormida y a los pocos minutos se levantó para darle de comer a la menor observando que la puerta principal se encontraba completamente abierta y a empezarla a buscar no la encontré por ningún lado por lo que se preocupó pensando la habían secuestrado.
Rápidamente la afectada dio parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de las patrullas las cuales llegaron a los pocos minutos pidiendo las características de la menor para iniciar una búsqueda por la zona.
Fueron trabajadores de la escuela particular Parvulito ubicada sobre la calle 55 quienes dieron aviso a los familiares de la menor al encontrarla a las afueras de sus instalaciones pidiendo apoyo ya que mencionaba se había escapado de su casa fue su abuelita la maltrataba verbalmente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
La menor fue rescatada por agentes de la Policía Municipal quién lo trasladaron de regreso a su hogar donde se reencontró con su abuelita la cual ingresa un cuadro de crisis nerviosa por lo que fue necesario la presencia del socorrista de la Cruz Roja.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios controlando la en el lugar de los hechos pues indicaron que no era necesario su traslado a un hospital ya que no se ponía en riesgo su vida ya que solamente sufría de una crisis emocional por el susto de haber perdido por algunos instantes a su nieta.
Los oficiales dialogaron con la menor la cual informo que se había escapado de su hogar por que su abuelita la regaña mucho por portarse mal, los oficiales la exhortaron a que no vuelva a escapar de su casa, ya que podría sucederle algo grave.
aafrl