Militantes del Partido Movimiento Ciudadano (MOCI) en el municipio de Hecelchakán, detuvieron por una hora a un grupo de choque a bordo de una camioneta, decomisaron en la unidad botellas, palos y bates, más tarde los detenidos fueron liberados por la policía municipal.
La situación política en Hecelchakán, cada día se ha estado volviendo más tensa, de tal manera en la noche del lunes se registró una persecución a una camioneta de color blanca, por parte de un grupo de personas jóvenes a bordo de una camioneta de color rojo con beige, en la camioneta roja, decomisaron palos, botellas y bates.
Los motociclistas trasladaron a la camioneta de color rojo a su bunker ubicado en un local particular en la cabecera municipal, más tarde los detenidos junto con la camioneta que de acuerdo a los motociclistas pertenecían al grupo de la coalición "Va por Hecelchakán", fueron liberados por la policía municipal.
De tal manera la situación no pasó a más, aunque ambos grupos de militantes partidistas, se dijeron de cosas, de tal manera cada día va agarrando mayor tensión el proceso político ante las cercanías del proceso de votaciones el 6 de Junio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH