Layda Sansores San Román, candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia" en Campeche, recibió el acta de computo estatal por parte del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) y se volvió gobernadora electa del estado.
Simpatizantes y militantes se reunieron a las afueras del órgano electoral, para celebrar el triunfo de la morenista, sin embargo, los protocolos sanitarios y la sana distancia brillaron por su ausencia en este evento, que se salió aún de control con la fuerte lluvia que se registró durante la tarde.
Mientras simpatizantes, buscaban como protegerse de la lluvia, Sansores San Román se encontraba dentro del IEEC esperando su constancia. Por primera vez estuvo presente en un evento de la candidata la consejera nacional del PT, Ana María López Hernández, representante del partido con el que Morena estuvo en coalición.
Las condiciones climáticas no resultaron ser un impedimento para Layda ya que al resguardarse de la lluvia emitió un mensaje para sus simpatizantes, quienes algunos estuvieron resguardándose de la lluvia y otros no les importó el torrencial que caía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH