Tres mujeres resultaron lesionadas entre ellas una mujer embarazada luego de ser agredida por su ex cuñado cuando se encontraban afuera de un domicilio ubicado en la Colonia Manigua, a pesar de la diferente llamada los números de emergencias nunca llegó la policía.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Vicente Guerrero esquina con 5 de mayo de la demarcación antes mencionadas cuando las tres mujeres se encontraban platicando afuera del domicilio marcado con el número 17.
De pronto llegó su excuñado quién, sin ningún motivo aparente, comenzó a agredirlas con un cinturón, lesionando a dos de ellas en la espalda mientras que a una mujer embarazada la golpeó en reiteradas ocasiones en el rostro dejándola herida.
Vecinos de la zona al ver que este hombre golpeaba las mujeres rápidamente corrieron para defenderlas provocando que el responsable escapara y se escondiera en un domicilio cercano a dónde ocurrieron los hechos.
Los afectados y vecinos realizaron más de 15 llamadas los números de emergencias del 911 para pedir el apoyo de una patrulla y lograr la detención del agresor pero nunca llegaron.
Síguenos en Google News con la mejor información
Minutos más tarde se hicieron presentes socorrista de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a las mujeres que presentaban lesiones y contusiones por lo que fueron trasladadas al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.
Familiares de los afectados indicaron que acudirían ante el Ministerio Público para interponer su formal demandante quien resulte responsable aunque cabe destacar que ya cuentan con una querella que interpusieron hace algunas semanas en contra de esta misma persona por el mismo motivo.
aarl