En redes sociales circula una imagen de Pedro Cámara Castillo, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en donde se pide su renuncia del partido por ser responsable del declive electoral panista, entre los que comparten el planteamiento sobresalen la ex dirigente estatal Yolanda Valladares Valle y la actual diputada panista, Nelly Márquez Zapata.
Pedro Cámara respondió a las acusaciones sin hacer mención directa de a quién fue dirigida su réplica.
Por actuar en contra del Partido Acción Nacional, ya sea a favor de Movimiento Ciudadano, Morena o cuestionar las actividades partidistas se pedirá la expulsión de los militantes que actuaron como “carroñeros” en el proceso electoral adelantó Pedro CámaraCastillo, al considerar que hubo un crecimiento en los cargos de elección popular tras el resultado preliminar de los comicios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Consideró que, a diferencia de los panistas de cepa, hay personas que sólo buscan posición política cada tres o seis años, por lo que cuando no les toca una candidatura se van en contra del partido “a reclamar el botín”
Manifestó que debieran tener dignidad y renunciar al partido en lugar de utilizar las redes sociales para decir “sandeces” del panismo cuando es de conocimiento público toda su vida. Sin referirse a ellas por su nombre.
A otros los calificó de “sinvergüenzas” ya que de utilizar al PAN para sus propósitos se pasaron al partido naranja (MC) por lo que también se procederá en contra de ellos.
RC