Comerciantes hicieron pocas inversiones en artículos para bañistas, ante la implementación de las nuevas medidas de prevención y sanidad en el estado de Campeche y con el cierre de playas y balnearios desde hace un año, los venteros consideran que en este periodo vacacional son pocas las probabilidades de un repunte en las ventas de estos artículos.
En caso de que en los próximos días haya mucha demanda en los artículos tendrán que hacer más pedidos, pero procurando invertir lo necesario para evitar que los objetos sean guardados hasta la temporada de semana santa.
O en dado caso hasta que las autoridades autoricen la reapertura de las playas y balnearios de la ciudad, la comerciante Juana Cocom, pone en duda que los objetos para llevar a la playa y los trajes de baño sean vendidos en muchas cantidades como en años pasados.
Debido a la contingencia sanitaria y al constante incremento de contagios por COVID-19 en la ciudad, sin embargo, en algunas comunidades los balnearios y parques acuáticos no fueron cerrados, aun así el incremento en las ventas de estos comerciantes se mantiene incierto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH