Un hombre de 49 años de edad bajo los influjos del alcohol sufrió un terrible accidente al resbalar cuando se encontraba bajando las escaleras del segundo piso de su domicilio en la colonia Bivalvo y caer de una altura de aproximadamente 3 metros para resultar con lesiones en varias partes de su cuerpo.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas de la madrugada del domingo cuando el hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al interior de su cuarto ubicado sobre la calle Ricardo Campos esquina con José Guillermo Lliteras de la colonia Bivalvo.
Noticia destacada
Motociclista choca contra vehículo y termina con lesiones graves en Ciudad del Carmen
Al acabarse las cervezas que tenía en una pequeña nevera el hombre de 49 años de edad decidió descender al primer piso para acudir al refrigerador y sacar algunos envases para continuar viviendo.
Sin embargo, debido a la lluvia que se estaba registrando en ese momento no se percató que en uno de los escalones había un charco de agua resbalando y cayendo de una altura de más de 3 metros hasta resultar con heridas en espalda.
Media hora más tarde
A pesar de su accidente, los familiares se dieron cuenta 35 minutos más tarde cuando escucharon los gritos de auxilio del hombre por lo que al salir a ver qué es lo que ocurría lo observaron tirado boca arriba quejándose de dolor e informando que se había caído del segundo piso.
Rápidamente pidieron el apoyo de una ambulancia la cual llegó a los pocos minutos para trasladarlo al Hospital General "Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar" para su atención médica inmediata donde le realizarían los estudios pertinentes para descartar alguna posible lesión interna.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios indicando que era necesario su traslado a un hospital para que le realizarán los estudios pertinentes y descartar alguna lesión grave.
GH