Después de que el presidente de la Asociación Unidos Por Una Vida Digna, Diego Cervera Balam acusará el desabasto de medicamentos antirretrovirales en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en la Secretaría de Salud (SSa) del Estado, la Oficina de Representación Campeche, del IMSS, desmintió que exista el desabasto de estos medicamentos, ya que en el hospital se reporta un suministro del 100 por ciento.
Por lo tanto la institución garantizó a los 810 derechohabientes que viven con el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, el total y completo acceso a los medicamentos con la finalidad de contribuir para que tengan una mejor calidad de vida.
Noticia destacada
Derechohabientes del IMSS se quejan por retraso en apertura de laboratorio en Campeche
Entre tanto, el caso reportado por la Asociación Civil “Unidos por una vida digna” mediante su presidente está siendo atendido por la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente dándole el debido seguimiento para establecer una adecuada solución.
Ante esto el instituto se mantiene a disposición de cualquier inconformidad por parte de sus afiliados, finalmente el IMSS de Campeche reafirmó su compromiso de brindar un trato digno y de calidad a todas y todos sus derechohabientes.