Con la segunda ola de contagios de COVID-19 un promedio de 150 mil trabajadores del Sindicato del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Campeche se han visto infectados, recordó el secretario general del organismo, Juan Manuel Minaya Sánchez.
Platicó que ante el aumento de contagios están buscando acuerdos en beneficio de los trabajadores con la dirigencia nacional del Sindicato del ISSSTE, donde se solicita que el personal tenga todos los insumos correctos y necesarios en el área COVID-19.
“Por fortuna solo se han registrado siete decesos en el tiempo transcurrido de pandemia, así como 150 nuevos contagios con la segunda ola de infecciones en el Estado”, manifestó.
Recordó que se analizaran otros temas con el Sindicato Nacional del ISSSTE, como la revisión de trabajos y nombramientos de administrativos que no hacen sus labores de forma correcta.
“Es importante seguir trabajando porque esta segunda ola de contagios afecta a los trabajadores, el tema va al alza y es grave al considerar que el virus sigue circulando”, agregó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
RC