El cuerpo de la mujer encontrada ejecutada, junto con un masculino que se presume era un empresario de nombre M.C., debido a que presentaban el tiro de gracia al puro estilo del crimen organizado en la tarde del domingo pasado entre los ejidos Revolución y Cantemó, Champotón, fue identificada por sus hijos como D. del R. U.D., de 45 años, originaria del ejido Venustiano Carranza.
Según revelaron habitantes de la comunidad, perteneciente al municipio de Champotón, la mujer fue ejecutada junto con un masculino y que supuestamente les dieron el tiro de gracia, le colocaron una narcomanta y que aparecieron tirados y amarrados de manos con cinta entre una paraje de terracería entre los ejidos Revolución y Cantemó.
La identificaron sus propios hijos, que según vivía en unión libre con el individuo que también fue hallado muerto de nombre M.C., el cual era su segundo matrimonio de la mujer asesinada, pero dijeron los declarantes que no sabían a qué se dedicaba o fue víctima de las circunstancias, ya que estaba con la persona, el lugar y la hora equivocados, cuando fueron ejecutados víctimas al parecer de la delincuencia organizada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Pero eso no se puede asegurar ni descartar, debido a que las autoridades policiacas no han dado a conocer el móvil de los asesinatos y mucho menos la descripción de los autores materiales de los hechos, por el hermetismo del manejo de información con el argumento que es para no entorpecer los avances de las investigaciones
GH