José Alfredo Castillo Bustamante, integrante del Club de motociclistas “Los Indeseables”, con sede en Villahermosa, Tabasco, acompañado por tres miembros más de esa agrupación señaló que llegar a Palizada “es respirar paz” y el viaje forma parte de las actividades que realizan por carreteras de México donde aprovechan a visitar ciudades y pueblos mágicos para conocerlos y disfrutar de todo lo que ofrecen.
Compartió que desde que llegaron a la "Perla de los Ríos", lo único que encontraron fue gente muy amable que los orientó y les señaló qué puntos a visitar en su corta estancia, pero sin duda, dijo, se está frente a un lugar muy bonito, pintoresco y mucha historia que contar.
Noticia destacada
Exfuncionarios mantienen de rehén el Palacio municipal en Palizada; no llegaron a un acuerdo
Noticia destacada
Exfuncionarios toman el Palacio Municipal por falta de pago de liquidación en Palizada
Señaló que el Club “Los Indeseables” tiene su sede en la capital tabasqueña y está integrado por 19 personas amantes de las motocicletas, y con presencia en otros estados, aprovechan fines de semana o días festivos para conocer acudiendo a diversas ciudades de la República Mexicana, así como a los pueblos mágicos que encierran un gran bagaje cultural, gastronómico, histórico y artesanal.
En este ocasión, cuatro de ellos se animaron para conocer Palizada, y que realmente está muy cercano a Villahermosa, de camino, indicó, se hicieron dos horas y media.
Afirmó que valió la pena, ya que nunca se esperaron encontrar con un pueblo muy pintoresco, con una gran vegetación, totalmente tranquilo y sereno que lo único que se respira, además de aire puro, es paz, ver correr su río apaciblemente a pesar de que comentan los lugareños que está algo crecido es maravilloso, pero el mayor valor que tiene es su gente, todos amables, desde su llegada al Pueblo Mágico de Palizada.
Lo único que se encontraron a su paso fue gente respetuosa y dispuesta al diálogo, algo que les sorprendió por la apertura para hablar de cualquier tema y además querer conocer sobre las motos y que son lo que llama la atención, ya que aseguran que en el pueblo no hay este tipo de maquinas.
Castillo Bustamente afirmó que, sin duda, el pueblo es muy bonito y ojalá que muchas personas cercanas al mismo y de todo el país se animen a conocerlo.
Lamentó que estando tan cerca no lo conocieran y comentó que durante su estancia aprovecharon el tiempo para comprar alguna artesanía, comer platillos propios de la región y que son prácticamente similares a los tabasqueños por la vecindad que se tiene, así como también estuvieron en el Museo de la Ciudad, lo que les permitió conocer sobre sus orígenes de Palizada y la relación que tienen toda esta zona de los ríos con Tabasco, indicó que se iban muy satisfechos de su breve estancia en este pueblo mágico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG