El conductor de un taxi de renta fue infracción por agentes de vialidad y tránsito luego de ser reportado por diversos ciudadanos pues dejó estacionado su vehículo sobre la banqueta impidiendo el paso del peatón en la colonia Justo Sierra; a la llegada de los agentes y el taxista indicó que se encontraba desayunando y se le hizo fácil subir el vehículo para que no le diera el sol.
Fue cerca de las 11:30 horas, cuando el joven chofer de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco con rojo, número económico 2713 y matrícula de circulación 32-25-BFC de Campeche, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores al Volante (SUTV).
Noticia destacada
Secretaría de Seguridad Pública reprueba pésimas condiciones del C5 en Ciudad del Carmen
Que al dirigirse a comprar su desayuno a un puesto de tacos de machaca situado sobre la avenida Juan Camilo Mouriño por calle Róbalo de la colonia Justo Sierra, se le hizo fácil buscar la sombra y subir las 4 llantas de su unidad de renta a la banqueta.
Causando esto que la guarnición quedará bloqueada por completo a los peatones, desafortunadamente para el taxista, frente a el se encuentran las cámaras de Monitoreo de la dirección de Seguridad Pública, las cuales se dieron cuenta de dicha falta administrativa y procedieron a abordarlo agentes motorizados.
A la llegada de los agentes policiacos el chófer fue entrevistado, pero al comportarse presuntamente de una manera un tanto altanera, procedió la infracción que le realizaron agentes de vialidad y tránsito municipal que llegaron al lugar de los hechos.
Cabe señalar que el reporte ingresó a la central de policía indicando que el taxi se encontraba presuntamente abandonado y con los cristales abajo sin presencia de su conductor.