Una mujer de 25 años de edad fue trasladada de emergencia a un centro médico privado de Ciudad del Carmen luego de que al estar al interior de las instalaciones de su unidad de trabajo ubicada en la colonia Restino de las Pilas sufriera de una descompensación a causa de la falta de alimento lo que causó que cayera de una altura de aproximadamente metro y medio.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando el encargado del establecimiento comercial Santandreu solicitó a los números de emergencia 911, la presencia de una ambulancia hasta la avenida Isla de Tris por Boquerón del Palmar de la colonia Restito de las Pilas, ya que una empleada había sufrido de una caída.
Al momento de la llegada de los socorristas de la Cruz Roja fueron informados por los trabajadores que la mujer se encontraba subiendo una escalera para acomodar unos estantes de losa cuando de repente se desplomó.
Noticia destacada
Encuentran la presunta arma utilizada para atentar contra un hombre en Ciudad del Carmen
Los paramédicos comenzaron a brindarle los primeros auxilios donde la mujer le indicó que no había ingerido ningún tipo de alimento desde el inicio de su jornada laboral y se encontraba demasiada estresada por problemas familiares y de otras índoles.
Para evitar cualquier tipo de riesgos los paramédicos decidieron trasladarla la mujer hasta un centro médico particular para su valoración correspondiente, pues la mujer a pesar de que se encontraba respondiendo las indicaciones de los empleados de la salud aún sentía mucho mareo y dolor de cabeza.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC