Un hombre quien fue trasladado desde el Hospital General de Champotón hasta el general de especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” en la ciudad de Campeche, donde falleció en el transcurso de las horas y llevado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se confirmó que la causa de la muerte fue traumatismo craneal sumado a huellas de golpes en el cuerpo.
Deceso
La muerte ocurrió a eso de las 05:00 horas, en el interior del Hospital General de Especialidades de la ciudad capital, quien se mantuvo internado desde el martes y cuyo occiso fue identificado como R.Y.C. de 55 años, cuyo parte médico señaló que el deceso derivó por “muerte cerebral”.
Noticia destacada
Se derrumba otra casona del Centro Histórico de Campeche; ahora en el barrio de San Román
Noticia destacada
Auditoría Superior de Campeche investiga a tío y sobrio, ex y actual Alcalde de Candelaria
Una vez confirmado el caso, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recuperó los restos del quincuagenario para la autopsia marcada de ley; sin embargo, durante el proceso entornaron huellas de agresiones en diversas partes del cuerpo sumado a un traumatismo craneal lo que provocó la muerte, esto fue notificado a los familiares los cuales denunciaron por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Era un anexo
Trascendió que R.Y.C., se encontraba ingresado en el anexo “Los Ángeles” situado en la calle 14 de la colonia Tajonal del municipio de Champotón, por su adicción al alcohol; sin embargo, el día martes a eso de las 18:00 los “padrinos” notificaron a la familia que el hombre fue ingresado al hospital general de Champotón “Dr. José E. Nazar Raiden”, pero las heridas al ser calificadas como graves tuvo que ser llevado hasta la ciudad capital.
Noticia destacada
PRD arremete contra Morena tras plantear una nueva propuesta en el Congreso de Campeche
Creen que fue golpeado por varias personas
Sin brindar mayores datos, los encargados del anexo dijeron que fue golpeado, por lo que los denunciantes creen que fueron los “padrinos” los autores del hecho, ya que sus lesiones no pudieron ser hechas por una sola persona.
Creen que pudo haber sido golpeado y que al ver lo que habían ocasionado, lo ingresaron de emergencia para evitar que los denunciaran.
Actualmente, la instancia de seguridad investiga el caso, pero sin que se logre la detención de algún involucrado, ni mucho menos la clausura del recinto “Los Ángeles”, quienes se autodenominan como “sanadores cristianos”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC