Pese al amparo que interpuso el Senador Ricardo Monreal Ávila para que no haga ningún señalamiento en su martes de Jaguar, la Gobernadora, Layda Sansores San Román, en su programa de redes sociales, le hizo dos cuestionamientos para que le responda ¿Ejerciste tráfico de influencias para evitar el ejercicio de la acción penal contra Alejandro Moreno por el delito de enriquecimiento ilícito? Y ¿Qué paso la noche en que detuvieron a tres de sus colaboradoras en Chiapas, cada una con tres millones de pesos?
Noticia Destacada
Gabinete de Layda Sansores vs senadores: Secretario de Gobierno de Campeche minimiza respaldo a Monreal
En una parte de su programa, expresó que tenía un mensaje para el coordinador de Morena en el Senado, ya que su intención es combatir la corrupción en contra de Alejandro Moreno Cárdenas sin embargo en los mensajes exhiben que hubo tráfico de influencias, entre ambos lo que constituye un delito.
Manifestó que ante la pregunta que le ha hecho no hay respuestas de parte de Monreal sino que utiliza laberintos jurídicos y acusaciones pero sin responder a lo esencial de la presunción del tráfico de influencias para evitar el ejercicio de la acción penal ante la investigación que se le hacía por enriquecimiento ilícito a Moreno Cárdenas.
Noticia Destacada
Layda vs Monreal: La Gobernadora de Campeche exhibe propiedades de la familia del Senador
Tambien retomó el caso de sus colaboradoras que fueron detenidas en Chiapas con un millón de pesos cada uno y cuestionó ¿Dime Monreal, qué paso esa noche? Ya que añadió sucedió “algo misterioso” luego que las chicas fueron detenidas.
Incluso adelantó que dará a conocer dos cosas que le constan y una de ellas reveló fue que la quiso extorsionar. Por lo que agregó que se tendrá que llegar al final del juicio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN