Con golpes en brazos, espalda y piernas resultó un joven de aproximadamente 30 años de edad luego que al pasarse un alto en calles de la colonia centro en su motocicleta se impactara contra un vehículo Suzuki particular; los daños del percance fueron de varios miles de pesos y para evitar problemas legales los involucrados llegaron a un acuerdo.
Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas, cuando sobre la calle 30 esquina con 35 de la colonia centro, el guiador de una motocicleta de la marca Italika, color rojo y negro, con matrícula de circulación 34CUJ6 del estado de Campeche, avanzaba sobre la calle 30.
Al llegar al cruce con la 35 no respetó el alto señalizado por un disco, por lo que al cruzar sin precaución, sé impactó contra el costado lateral izquierdo delantero de un vehículo Suzuki Swif, color gris, con matrícula de circulación DJU-17-89 del estado de Campeche, tras el impacto de unidades.
El Motociclista resultó lesionado en el pavimento, por lo que fue auxiliado por agentes de la dirección de Seguridad Pública quiénes también solicitaron de una ambulancia para su valoración, pero debido a que los golpes eran menores y no ponían en riesgo su vida, no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.
Motivo por el cual los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños generados al vehículo con el ajustador de seguro de la parte afectada y con ello evitar problemas legales, cabe señalar que la motocicleta quedó totalmente destruida tras el choque.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA