Un taxista de Radio Águilas, S.C. de Campeche fue denunciado en redes sociales luego de cobrarle 200 pesos a la madre de un menor que se encontraba enfermo por vomitar en la unidad.
A través de Facebook, la madre de la víctima declaró que su hija junto a sus nietos abordaron un taxi para digiriese a su casa, puesto que el menor se sentía mal.
Noticia destacada
Promoción de Campeche, en manos de influencers; "es más barato", dice Secretario de Turismo
Tras abordar un taxi y en camino a su destino, el niño comenzó a sentirse mal, por lo que vomitó, alcanzando a sacar su cabeza por la ventana.
Esto causó molestia al chofer del taxi, quien comenzó a gritarle a la madre del menor, quien optó por limpiar la puerta de la unidad que se había ensuciado.
Sin embargo, al llegar a su destino, el taxista le cobró 200 pesos a la madre porque el niño se vomitó en el vehículo, además de 45 pesos del pasaje.
Al llegar a su destino, la abuela de los dos menores salió, donde asegura que el taxista comenzó a gritarle tras reclamarle por el cobro excesivo por la limpieza del auto.
Además, asegura que el taxista le había pedido a la madre junto a sus dos hijos que se bajara cuadras antes de llegar a su destino.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC