En el Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM) se han hallado problemas de depresión entre la comunidad estudiantil y desconfiguración en cuanto a la adaptación de actividades escolares entre los jóvenes, aceptó el director general del organismo, Anuar Dajer Granja, quien recordó que durante el semestre febrero – junio continuaran avanzando en la atención de estudiantes de forma presencial.
Recordó que el regreso a clases presenciales sigue avanzando, de forma escalonada y respectando las medias de prevención en las escuelas de nivel medio superior y superior mediante el Consejo Estudiantil Escolar del nivel de formación mencionado. “El regreso a clases es presencial sigue avanzando y nos estamos poniendo de acuerdo para que cada día vaya una parte del grupo y luego otra, nos organizaremos para que se organicen durante cada semana y así avanzar”, informó.
Noticia Destacada
Servidores de Campeche, ¡impunes!; de 100 denuncias, sólo cinco fueron judicializadas
En la actualidad el COBACAM tiene una matrícula estudiantil superior a los nueve mil estudiantes en toda la geografía estatal, es la escuela de nivel medio superior con más número de alumnos; también cuenta con 37 unidades educativas, 20 planteles y 17 centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC